lunes, 25 de febrero de 2008

Breves v.1

1. El fin de semana estuvo entretenido, fui a viña al festival con excelentes ubicaciones en el territorio equivocado.
2. Rodeado de "ardillas" rubias (pendeja dientona rubia) coreamos AMANGO y grité con placer a Nelly Furtado.
3. El domingo tuve una tarde de siesta con Olivia, esto de ser padre tiene sus teje-maneje, ya logro que se quede tranquila mientras me tiro en la cama.
4. Mucha gente dice que me vio "en la tele" pero yo no me he encontrado. Por más que veo programas recopilatorios lo único que descubro es a gente de mil años hablando de grupos que ni conocen.
5. Hoy hablando con un muchacho que conozco me enunció "lo que se dice de mi" lo que bueno no deja de sorprenderme, él no, porque es un buen tipo... sino la leyenda en boca de gente que ni ubico.

No hay comentarios: