lunes, 21 de enero de 2008

El chico habiloso

Trabajar tiene cosas buenas y cosas malas, primero el trabajo dignifica y a quien no le hace falta un poquito (aunque sea) de dignidad, bueno también está el tema de las lucas, sin embargo el costo muchas veces es superior a las 40hrs semanales, ya que cada cierto tiempo "te le aparece" el chico habiloso.

El chico habiloso es el típico weón que probablemente venga recién llegando al empleo, lleno de ideas (...buenas?) y esas cosas que uno, siendo muy amargado, le wevean. Ese que "te le opina" de todo te manda mail con URL'S en señal de "yo investigo" y tiene una extraña adicción a las palabras polisilábicas que podrían ser reemplazadas por un simple "mmm", "si", "no" o "te cacho".

En fin, el problema de estos locos es que tiran cortinas de humo a mogollón, suenan bonito, dan señales de dominio pero lamentablemente no se ensucian las manos, lo que a la larga jode porque la pega hay que hacerla igual y de palabras uno no come... dejemos lo de los políticos a los políticos.

Cheers!

1 comentario:

feña dijo...

hola SG,
me alegra que haya vuelto a las pistas en este formato: mientras canal 13 nos atormenta con "amor ciego", es bueno irse preparando para comentar viña 2008.

¿le tinca conducir un programa de atardecer con Jorge Abril de pianista y Laura Branigan de invitada?