domingo, 20 de enero de 2008

El problema con los novios es que cuando no hay problemas ellos se empeñan en crear uno

Debo ser el cola más machista de la vida... eso sin duda lo enunció mi amiga Loreto una vez que reflexionamos acerca de como tomamos las decisiones ultimamente... claro hay declaraciones al otro y razones para interpretar su feedback como un simple atado... la verdad es que esa particularidad de NO DRAMA NO NO DRAMA me ha valido de prejuicios acerca de mi persona, claro, es re fácil decir "inténtalo" pero la dura y si no quiero y si me da paja o simplemente me siguen pareciendo wevadas...

El punto es que el actual novio de mi buen amigo "gorda" se mandó el discurso, en una pelea de la que hubiese querido no enterarme, y salió con la frase "es que ustedes dos son cortados con la misma tijera... desechar y desechar y bla bla bla bla" lo que si bien podría ser verdad, solo basándonos en los últimos éxitos del disco compilatorio de mi vida "con poca luz y mucho ruido me gustabas más", sigo creyendo que fue un tanto injusto, eso debido a que su prejuicio es ultra patudo, ya que no nos conocemos tanto como para tener "ese tipo de conversaciones" y luego porque si bien el resultado de la ecuación "amor homosexual" sigue siendo igual a cero uno tiene su corazoncito y no gusta de la mala ondita o de errar repetidamente con los pasteles que suele uno conocer...

En fin, creo que para sacar una conclusión hay que sacar la paja del trigo y hacerse cargo... pa los dos lados, claro... ya lo decía Gadamer o no?

No hay comentarios: