jueves, 17 de enero de 2008

Product Manager

Si hay algo que me llama la atención de los gringos es su capacidad de inventarse pegas raras o simplemente son visionarios de las carencias de los simples mortales... mmm quién sabe, prefiero creer que son barsas y ya!

El otro día en mi recorrido habitual de televisión dominguera me encontré con QEFSG, programa en el cual presentaron a un sujeto autodenominado "Life Coach"... donde su trabajo basicamente se basa en "decirle a la gente lo que tiene que hacer" lo que en realidad me hizo sentido ya que soy super bueno haciendo eso... "Haz esto!"

Claro, desde ese punto de vista podría decir que la cartera de clientes se encuentra activa y que incluso he sido medio product manager de uno que otro pastel... aunque lo nieguen o desconozcan lo que es mio es mio y lo prestado es prestado, y si no lo devuelves quédatelo porque tengo más!

No hay comentarios: